Ante todo bienvenido/as a este blog. Si no estás de acuerdo con la actual ley electoral no te olvides de firmar. Encontrarás el formulario en "Enlaces de interés". Gracias por tu atención

jueves, 13 de septiembre de 2012

Para IU verdes de Bullas constituye un acto indigno la contratación a dedo de un militante del PP pluriempleado como Tesorero del Ayuntamiento de Bullas


Piden al interesado que renuncie a su pluriempleo por conciencia social y solidaridad con los más de 1500 parados y paradas de Bullas.

El Concejal de Izquierda Unida del Ayuntamiento de Bullas, Manuel Escámez ha denunciado hoy la doble moral, el cinismo y el desvergonzado cortijismo del Alcalde de Bullas Pedro Chico y  su Partido, el PP, por haber procedido a la contratación a dedo de un militante del Partido Popular y actual interventor del Ayuntamiento de Moratalla como tesorero del Ayuntamiento de Bullas.

Se da la circunstancia, que este acto de favoritismo político coincide con la tasa de paro más alta de la historia de Bullas, desde que se tienen registros de desempleo. En este sentido, cabe recordar que mientras más de 1500 personas de Bullas carecen de un puesto de trabajo, el PP está promoviendo el pluriempleo de sus afiliados, lo cual constituye una lamentable muestra de insolidaridad: ningún empleo para muchas familias, dos para familias afines al PP.

Asimismo, esta contratación supone una violación de un acuerdo de pleno adoptado a principios de año, en el que se aprobó la inmediata creación de una bolsa de trabajo para que todos los ciudadanos y ciudadanas pudieran acceder a los puestos de trabajo que oferte el Ayuntamiento de Bullas en plena igualdad de condiciones.

Por otra parte, respecto al sueldo del pluriempleado tesorero popular, para IU-Verdes supone una nueva indecencia, pues va a cobrar más de 800 € mensuales por trabajar una mañana a la semana, más que muchos trabajadores y trabajadoras en todo el mes.
Por todo ello Manuel Escámez le pide al Alcalde de Bullas que deje de gestionar el Ayuntamiento de Bullas como si fuera un chiringuito para sus amigos y compañeros de partido y que renuncie al nombramiento efectuado.

También pide al interventor del Ayuntamiento de Moratalla y ahora pluriempleado en Bullas que tenga la gallardía de renunciar a su designación en Bullas, para no verse implicado en la molicie y el enchufismo que favorece Pedro Chico.

Contacto Manuel Escámez 639 561 372

No hay comentarios:

Publicar un comentario