Ante todo bienvenido/as a este blog. Si no estás de acuerdo con la actual ley electoral no te olvides de firmar. Encontrarás el formulario en "Enlaces de interés". Gracias por tu atención

lunes, 24 de septiembre de 2012

¡¡ FELICES FIESTAS 2012!!


Queridos vecinos y vecinas de Bullas:



            Tenemos encima ya nuestras fiestas y es un autentico placer poder dedicar unas palabras a todos los vecinos y vecinas de Bullas. Esta es una época en la que nuestras raíces y los mejores recuerdos de nuestra niñez afloran. Es una época en la que muchos vuelven, y nuevas gentes inundan nuestro municipio, disfrutando  estos días con nosotros de nuestras tradiciones, pero sobre todo, de la hospitalidad que nos caracteriza a los Bullenses.
Nuestras fiestas son el escenario idóneo para salir a la calle y llenarla de alegría y convivencia. No debemos olvidar que las fiestas las hacemos entre todos, mucho más allá de adornos, que la participación de todos es fundamental para que sean unas fiestas grandes, más aún ahora que ya no existe la comisión de fiestas.
Corren tiempos difíciles, se ayuda a los ricos y se deja caer a los más necesitados y la credibilidad de los políticos está por los suelos, porque estos están atentando contra la democracia, afirmando que van a hacer una cosa y haciendo justo lo contrario en cuanto llegan al poder, lo que se puede llamar estafa democrática. Es el momento de que los ciudadanos vuelvan a coger las riendas. Por eso, desde IU-Verdes, vamos a proponer al pleno que se pongan en marcha unos presupuestos participativos, para que todos los ciudadanos y ciudadanas puedan decidir en que se gasta cada euro en Bullas.
A pesar de todo, hay que seguir trabajando por Bullas, en estos días hemos visto como el trabajo reivindicativo y en los despachos de IU-Verdes ha dado sus frutos, obligando al propietario del Palacete Fuente Higuera a dar el primer paso para la puesta en valor del mismo. Asimismo, una sentencia del Tribunal Supremo, ha forzado a cerrar el pozo de Corral de Comba, que había secado las fuentes naturales y, en breve plazo, volverá a fluir el agua por donde nunca debió de dejar de fluir. Por nuestra parte, vamos a seguir trabajando para que Bullas recupere el impulso que merece, y que para el desánimo, la mentira y la falta de proyectos que ahora mismo padecemos sean cuanto antes un triste recuerdo. Bullas es de todos y merece un Ayuntamiento de todos.
No quiero despedirme sin desearos a todos y todas que aprovecheis estos días para estar con la familia y los amigos y disfrutar.
Manuel Escámez

¡VIVAN LAS FIESTAS DE BULLAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario