Ante todo bienvenido/as a este blog. Si no estás de acuerdo con la actual ley electoral no te olvides de firmar. Encontrarás el formulario en "Enlaces de interés". Gracias por tu atención

sábado, 26 de mayo de 2012

Estrenamos Blog

Hoy estrenamos blog, desde aquí intentaremos en la medida de lo posible y si la censura nos lo permite haceros participes de todo lo que pase en nuestro pueblo, lo estrenamos con una foto de algo viejo, viejo pero no olvidado (al menos por nosotros, algunos colectivos y personas en general). Pero hay a quien si se le olvida, se olvida que hay una orden que obliga a su restauración e insta al ayuntamiento de Bullas a que esta orden se cumpla.

      Seguramente si esta orden se cumpliera, a parte de algo tan importante que es conservar nuestro patrimonio (os recordamos que el Palacete es Bien de Interés Cultural), se crearían puestos de trabajo en su rehabilitación y después en su mantenimiento y servicio.

     Pero esta entrada del Blog, simplemente es para haceros saber de la existencia de esta nueva herramienta de comunicación, donde periódicamente os iremos informando de las noticias más relevantes de nuestro querido Bullas.