Ante todo bienvenido/as a este blog. Si no estás de acuerdo con la actual ley electoral no te olvides de firmar. Encontrarás el formulario en "Enlaces de interés". Gracias por tu atención

sábado, 26 de mayo de 2012

Una nueva victoria en los tribunales

Después de tener que aguantar tantos ataques, después de tener que aguantar incluso que le ridiculizasen y tachasen desde el equipo de gobierno del Partido Popular de Bullas de un capricho del "comunista" la batalla en los tribunales de José Mª Ortega, más lejos de desfallecer, nuestro compañero continuo luchando por los derechos de los vecinos y vecinas de Bullas durante 12 años que han durado estos juicios.


     Ahora una sentencia firme y sin posibilidad de casación del tribunal supremo nos vuelve a dar la razón y deja en evidencia a Pedro Chico, que no tan solo se limitó a no hacer nada si no que además arremetía duramente contra nuestro compañero.


El río Mula, afluente del Segura por la margen derecha y con una longitud de casi 64 Km., vio secarse en 1994 su manantial casi simultáneamente a la apertura del pozo Corral de Comba por el Heredamiento de Mula. Las fuentes distan solamente cientos de metros del pozo.


Ahora el río Mula volverá a manar de su fuente. Felicidades y gracias José Mº


Enlace con la noticia en prensa