Ante todo bienvenido/as a este blog. Si no estás de acuerdo con la actual ley electoral no te olvides de firmar. Encontrarás el formulario en "Enlaces de interés". Gracias por tu atención

viernes, 1 de junio de 2012

La amnistía fiscal y como los ricos estafan a los pobres.

Rafael Jiménez
     Últimamente estamos viendo en la televisión como el gobierno del Partido Popular solo gobierna para estafadores, defraudadores, especuladores, etc... haciendo leyes a su medida mientras machacan sin contemplaciones todos los derechos de la clase obrera, subiendo impuestos, leyes laborales injustas, recortes en educación, sanidad, haciendo a los pobres cada vez más pobres para, así, poder sanear todo el agujero que los bancos han logrado debido a su pésima gestión.

     Hoy entra en vigor la ley de "amnistía fiscal", no os voy a perder en palabrerías técnicas. Esta ley simplemente significa que todo aquel que haya estado defraudando capital, aquel que tenga "dinero negro", provenga de donde provenga, desde la venta de droga hasta la evasión de impuestos pasando por todos los delitos que se os pase por la cabeza, a esta persona o sociedad ya que estas por supuesto  entran también  en el saco sin tener que dar ningún tipo de explicación, podrán lavar ese dinero pagando una minucia de lo que realmente les correspondería.

     La política de Izquierda Unida es la de perseguir a todos estos delincuentes, no perdonarles, a parte de recaudar mucho más sería más justo con toda aquella empresa que si lleva sus cuentas al día, con el ciudadano de a pie que hace su declaración y que con que este cometa un error de forma ya le imponen una fuerte sanción en comparación mucho mayor que todos los piratas que se van acoger a esta ley.

     Que os dejen de vender humo, esto no es bueno para España, la ley de "amnistía fiscal" es inmoral, ineficaz e injusta puesto que no defiende a los ciudadanos sino que protege a los piratas. Estas son las políticas del Partido Popular ¿estamos ante una nueva guerra de clases?.



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario