Ante todo bienvenido/as a este blog. Si no estás de acuerdo con la actual ley electoral no te olvides de firmar. Encontrarás el formulario en "Enlaces de interés". Gracias por tu atención

jueves, 28 de junio de 2012

IU-VERDES CREE QUE PEDRO CHICO HA PERDIDO UNA OPORTUNIDAD DE ORO PARA EXIGIR EL CIERRE DEL POZO DEL CORRAL DE COMBA



La formación de izquierdas se pregunta por qué hay tan poco interés en cumplir una sentencia del Tribunal Supremo del mes de abril, que ordena el cierre del pozo que secó el Río Mula, y anuncia movilizaciones.

Esta semana el Alcalde de Bullas, Pedro Chico Fernández ha realizado una visita a la Confederación Hidrográfica del Segura, donde se ha entrevistado con el Presidente de este organismo estatal, D. Miguel Ángel Ródenas.

En la nota emitida por el Gabinete de Propaganda del PP de Bullas, sito en el Ayuntamiento de Bullas, se hace un recorrido laudatorio por los temas abordados en dicha reunión pero se obvia el principal tema que debería haber sido objeto de dicha reunión.

Para IU-Verdes es muy significativo que, en ningún momento se haga mención al cumplimiento de la sentencia del Tribunal supremo que obliga al cierre del pozo de corral de comba, una instalación ilegal que ha hecho un daño incalculable al Río Mula y al patrimonio natural de todos los bullenses y que a día de hoy continúa esquilmando el acuífero de Bullas. Esta instalación debería haber sido cerrada y clausurada ya por la Confederación Hidrográfica del Segura.

Pedro Chico suele hacer referencia en sus frecuentes comentarios en redes sociales al obligatorio “imperio de la ley”, en referencia al enjuiciamiento del Juez Baltasar Garzón. Cabe preguntarse si el imperio de la ley del que habla es aplicable también a aquellos casos en los que se ha dañado el medio ambiente y el patrimonio de todos los Bullenses.

Izquierda Unida exige al Alcalde de Bullas una vez más que se ponga de lado del interés general, que se olvide de sus viejas simpatías y complicidades con los aguatenientes murcianos y exija de inmediato a Miguel Angel Ródenas el cumplimiento de la sentencia pendiente. De no darse el cumplimiento de la sentencia IU-V llevará a cabo movilizaciones de las que informará en su momento.

Contacto: Manuel Escámez. Concejal de IU-V en Bullas. 639 561 372

No hay comentarios:

Publicar un comentario