Ante todo bienvenido/as a este blog. Si no estás de acuerdo con la actual ley electoral no te olvides de firmar. Encontrarás el formulario en "Enlaces de interés". Gracias por tu atención

viernes, 8 de junio de 2012

IU-VERDES DE BULLAS CONSIDERA QUE EL MANIFIESTO DE LOS ALCALDES DEL PP ES UNA CORTINA DE HUMO Y SÓLO APORTA MÁS CRISPACIÓN.


Bullas
Secretaría de Comunicación.

8 de junio de 2012

El PP usurpa instalaciones y medios municipales para protagonizar un acto victimista, en el que estos políticos, que cobran del contribuyente, dedicaron la mañana de ayer hacer de coro de Pedro Chico en la lectura de un manifiesto lamentable, destinado a servir de cortina de humo para que no se hable de lo verdaderamente importante: el PP ha estafado al pueblo de Bullas y quiere criminalizar a toda aquella persona y colectivo que protesta contra sus políticas.

     Al Alcalde viajero, con tres viajes al extranjero en menos de un año, le vino muy bien que, la semana pasada, con la excusa de las protestas de los jubilados y pensionistas de Bullas, así como de miembros del 15m, algunos particulares aislados increparan a los políticos del PP, como en otras ocasiones ha ocurrido con otros políticos de otras opciones políticas.

     Así, con la excusa de estas protestas, el Teniente Alcalde, procedió, de forma precipitada y forzada a la suspensión del pleno. Una vez llevada a cabo dicha suspensión, se fabricó una estrategia propagandística basada en el victimismo más exagerado, en el que se está criminalizando la protesta democrática de los miembros del Club de Pensionistas y jubilados, cuyos miembros no entienden el acoso y derribo al que les somete Pedro chico desde que la candidatura auspiciada y potenciada por el PP perdió las elecciones a la presidencia del Club.

     El primer paso de esta estrategia fue la utilización de la web municipal con tintes partidistas, llegando en la misma a calificar las protestas como “atentado democrático” en una grosera manipulación de la realidad.

     El segundo paso ha consistido en hacer perder la mañana a un importante número de Alcaldes y Concejales populares de la zona, que han venido a Bullas a aplaudir un demencial manifiesto con el que el endiosado Alcalde intenta dar lecciones literalmente “a España” sobre lo que debe ser, según el, la democracia. En dicho manifiesto se utiliza un lenguaje sectario con calificativos comoataque injustificado y letal sobre el propio corazón de nuestro sistema democrático” para describir una protesta ciudadana mayoritariamente respetuosa, salvo algún particular aislado que utilizó expresiones rechazables. Mediante este uso retorcido y adulterado del lenguaje el PP intenta demonizar la crítica e incentivar la sumisión entre la ciudadanía descontenta. 

     Esta estrategia, que se une a los insultos proferidos en diversas ocasiones por este Alcalde descentrado a la oposición y a todas las personas que protestan democráticamente, está claramente destinada a desviar la atención, para que nadie hable de las cuestiones que verdaderamente importan a la ciudadanía del Bullas: el paro y el galopante deterioro de los servicios públicos que gestiona el PP.

     En este sentido IU-V recuerda que Pedro Chico vinculó su alcaldía a la generación de 800 puestos de trabajo, pero el paro en Bullas ha aumentado en 300 personas más, habló de la recuperación del Palacete de Fuente de la Higuera con el proyecto que traía su amigo Carabante y dicho palacete se va a hundir en breve por culpa de las mentiras y la especulación, habló de austeridad pero tiene el gobierno más caro de la historia, con más liberados, ha propiciado el desencuentro y la crispación de los y las bullenses de distintas ideas políticas etc.etc.

     Por todo ello IU-V reitera su respeto a quienes se movilizan pacífica y democráticamente e insta a Pedro chico a dejar de utilizar el Ayuntamiento como sede del Partido Popular y a ponerse a gobernar para cumplir los compromisos adquiridos hace apenas un año en lugar de avergonzarnos diariamente con insultos, cacicadas y provocaciones que tienen un negativo eco mediático en toda España.



No hay comentarios:

Publicar un comentario