Ante todo bienvenido/as a este blog. Si no estás de acuerdo con la actual ley electoral no te olvides de firmar. Encontrarás el formulario en "Enlaces de interés". Gracias por tu atención

lunes, 20 de agosto de 2012

EL PP SE CARGA LA JUNTA VECINAL DE LA COPA


     IU-VERDES informa a los vecinos y vecinas de la Copa que, el Partido Popular de Bullas ha decidido dejar a la Copa sin su Junta Vecinal, órgano democrático de participación de los coperos y coperas.

     El motivo para dicha eliminación de un órgano de participación como éste ha sido el miedo que el PP tiene a perder unas elecciones que han ido retrasando injustificadamente con la excusa de “adaptar los estatutos”. Al final, Lo único que ha hecho ha sido cargársela.

     El argumento que emplea para justificar esta decisión política antidemocrática es que la ley no contempla un modelo de Junta Vecinal como el de la Copa, en el que los vecinos elegían directamente a sus representantes sin la mediación de partidos. Nos encontramos ante una nueva estafa de este partido. La Junta Vecinal ha estado funcionando con la misma ley que ahora el PP utiliza como excusa para el cierre. En este sentido, cabe señalar que  este partido fue uno de los promotores de dicha Junta Vecinal, con el modelo que ahora se carga, cuando estaba en la oposición. Ahora, como es gobierno decide que lo mejor para no perder unas elecciones es no convocarlas. Esta actitud puede ser calificada de hipócrita y ventajista.

     El Partido Popular no cree en la Participación Ciudadana, por eso se ha ido cargando todos los órganos de participación que existían en Bullas y ahora llega con su modos dictatoriales a La Copa.

     ¿Cuánto daño va a hacer Pedro Chico y sus secuaces a La Copa a través de sus prohibiciones, incumplimientos y mentiras?

¿DONDE ESTÁN LOS 800 PUESTOS DE TRABAJO QUE PROMETIÓ?
¡BASTA DE ESTAFAS!

¡SÍ A LA JUNTA VECINAL DE LA COPA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario