Ante todo bienvenido/as a este blog. Si no estás de acuerdo con la actual ley electoral no te olvides de firmar. Encontrarás el formulario en "Enlaces de interés". Gracias por tu atención

domingo, 28 de diciembre de 2014

IU-Verdes de Bullas inicia primarias para la elección de candidato o candidata.










          

IU- Verdes de Bullas inicia las primarias para elegir candidato o candidata a la alcaldía

  Izquierda Unida-Verdes Bullas ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a las primarias en las que simpatizantes y afiliados votarán para elegir al número uno de la lista con la que la formación de izquierdas concurrirá en el próximo mes de mayo a las elecciones municipales.

            Todos los interesados en participar en el proceso y poder votar en las primarias, pueden inscribirse como simpatizantes hasta el 8 de enero. El plazo de presentación de candidaturas se cerrará el próximo 1 de enero. Finalmente, el día 9 de enero, de 9 a 14 horas, se realizará la votación en la sede de IU – Verdes en Bullas, sita en la Av. de la Libertad, nº 3 – 2ºB.

            Tanto la presentación de candidaturas como la inscripción como simpatizante se deberán realizar por correo electrónico a escorpio57@wanadoo.es, agarabril@gmail.com o en los teléfonos 639 07 76 51 y 676 30 69 29.



No hay comentarios:

Publicar un comentario