Ante todo bienvenido/as a este blog. Si no estás de acuerdo con la actual ley electoral no te olvides de firmar. Encontrarás el formulario en "Enlaces de interés". Gracias por tu atención

viernes, 19 de abril de 2013

Este sábado nuestra ASAMBLEA GENERAL (Abierta)


La formación renovará su dirección local y tratará de articular una estrategia para el cambio necesario en Bullas

Este próximo sábado 20 de abril, a partir de las 17hs y en la sede de IU-Verdes de Bullas, va a tener lugar la Asamblea Local de IU-Verdes Bullas en la que, además de llevar a cabo el debate de documentos y la elección de delegados para la próxima Asamblea Regional de IU-Verdes de la Región de Murcia, a celebrar los próximos 17 y 18 de mayo, se va a conformar una nueva dirección local.

La formación quiere aprovechar el impulso y la legitimidad adquirida durante los últimos dos años, en los que, a pesar de tener actualmente un solo concejal en el Ayuntamiento de Bullas, ha sido capaz de llevar a cabo una acción de oposición sólida y exigente.

De hecho, IU-Verdes de Bullas, a través de su Concejal Manuel Escámez ha sido la formación que ha plantado cara a los desvaríos autoritarios del gobierno del PP en Bullas, realizando diversas acciones, campañas, como la denuncia del deterioro del Palacete de Fuente de la Higuera, la presentación de alegaciones contra el convenio para recalificar los alrededores del paraje de la Rafa, o la oposición al nombramiento a dedo de los miembros de la Junta vecinal de la Copa.

Por todo ello, y sean cuales sean las personas elegidas para conformar la nueva Comisión Permanente de IU-Verdes de Bullas, así como el cargo de Coordinador o Coordinadora local,  lo que es seguro es que la formación tiene previsto desplegar, de aquí a las elecciones un amplio proceso participación  y trabajo conjunto con la ciudanía y las asociaciones del municipio, que permitirá la confección, de cara a las Elecciones Municipales, de una candidatura ampliamente representativa del sentir general del pueblo de Bullas y de todas las personas que se sienten estafadas por el actual gobierno de la derecha.

Contacto:


Antonio García Abril.
Secretario de Organización saliente de IU-Verdes de Bullas
Tlf: 676 306 929

No hay comentarios:

Publicar un comentario