Ante todo bienvenido/as a este blog. Si no estás de acuerdo con la actual ley electoral no te olvides de firmar. Encontrarás el formulario en "Enlaces de interés". Gracias por tu atención

viernes, 21 de diciembre de 2012

Pedro Chico vuelve a incumplir uno de sus compromisos.


EL FUTURO SOCIOECONÓMICO DE BULLAS EN UN CAJÓN

IU-Verdes denuncia que el Alcalde de Bullas vuelve a incumplir uno de sus compromisos, y termina el año 2012 sin haber aprobado provisionalmente el Plan General de Bullas


El día 10 de enero de 2012 el Concejal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Bullas presentó para su debate en Pleno la propuesta de desatascar definitivamente el Plan General de Ordenación Urbana de Bullas (En adelante PGOU) que habiéndose aprobado inicialmente en la legislatura anterior, está pendiente desde hace más de dos años de aprobación provisional.
Dicha propuesta fue rechazada por Pedro Chico que, no obstante, se comprometió a que durante el año 2012 sin duda alguna, se procedería a dicha aprobación. Terminado el año, el Alcalde que ENGAÑÓ A Bullas con la promesa de los 800 puestos de trabajo, deja el PGOU, y en consecuencia una buena parte de los proyectos de futuro de Bullas, en el cajón.
Para Izquierda Unida Verdes, el PGOU debe tener carácter prioritario y estratégico para el Ayuntamiento de Bullas, pues su aprobación podría repercutir de manera muy positiva en el desarrollo de determinadas iniciativas de carácter público o privado, que están a la espera de la aprobación de este instrumento.
En este sentido, IU-Verdes  recuerda que la propuesta de PGOU olvidada por Pedro Chico, implica la delimitación de una serie de áreas de suelo terciario, es decir, destinado a negocios, nuevas áreas de tipo comercial y la posibilidad de una construcción rural sostenible en determinadas zonas no protegidas. Así hasta una decena de personas interesadas en desarrollar proyectos urbanísticos sostenibles se han dirigido a Izquierda Unida Verdes durante este año para manifestar su indignación por el desinterés, desidia y abandono que el Alcalde de Bullas hace de los proyectos de futuro para nuestro municipio.
Por lo tanto, con Pedro Chico en el Alcaldía, llega a su fin el peor año para el pueblo de Bullas desde la época de la transición democrática, año en el que todas las promesas de empleo y todos los proyectos de futuro han sido objeto del más absoluto incumplimiento por parte de un Gobierno obsesionado por pasar las mañanas haciendo reportajes para la televisión local y que se dedica principalmente  a la venta del humo, a la manipulación informativa, a la reinstauración de la censura y al cierre de órganos de participación, mientras el pueblo de Bullas se hunde más y más.
 Contacto: Manuel Escámez 639 561 372

No hay comentarios:

Publicar un comentario