Ante todo bienvenido/as a este blog. Si no estás de acuerdo con la actual ley electoral no te olvides de firmar. Encontrarás el formulario en "Enlaces de interés". Gracias por tu atención

viernes, 16 de noviembre de 2012

"presupuesto de la mentira"

I.U. Verdes de Bullas presentará enmiendas al "presupuesto de la mentira"

El presupuesto municipal 2013 le fue entregado a nuestro concejal el pasado viernes, conjuntamente con la convocatoria de Pleno para el martes, plazo legal mínimo con el que Pedro Chico intenta evitar un estudio en profundidad de dicho documento. Las miserias de dicho presupuesto, que son muchas, están tratando de ser anuladas a través de una campaña de manipulación en la que de nuevo se nos trata de pintar de rosa lo que no es más que negro.
 
I.U-Verdes de Bullas se abstuvo en dicha primera votación, porque tiene previsto desarrollar un estudio en profundidad de las leyes y una serie de enmiendas que presentará cuando el presupuesto vuelva a pleno para su aprobación definitiva y su entrada en vigor. Y es que, a pesar de que el Gobierno, en sus notas propagandísticas, afirma que el presupuesto 2013 ha sido aprobado ya, la aprobación realizada es sólo el primer paso.
 
 Posteriormente el documento volverá a pasar por Pleno. Izquierda Unida Verdes de Bullas está estudiando ya dichas cuentas, que tratará de mejorar con enmiendas.Por lo tanto, anunciamos al pueblo de Bullas la presentación de una batería de enmiendas para corregir el desastre creado por Don Pedro Chico.
 
 Por lo estudiado hasta el momento, se confirma que nos hayamos ante una nueva estafa del Gobierno, son los presupuestos de la mentira y la falta de esperanza para nuestro pueblo. A día de hoy podemos confirmar que Valcárcel ha dejado tirado al pueblo de Bullas. Ninguno de los grandes proyectos publicitados en los medios en los dos últimos años por Pedro Chico y sus palmeros tiene ni un sólo euro de asignación presupuestaria: Ni la ciudad deportiva, ni el cine  Avenida, ni la nueva depuradora, ni el Desvío Sur, ni el gran parque en los Cantos, ni otros proyectos que han dado lugar a una riada de notas de prensa en las que pasa su tiempo este gobierno de brazos caídos, obtienen inversión alguna del Gobierno Regional. ¿Es que Valcárcel ha dejado de confiar ya en Pedro Chico y ha decidido dejarlo caer? o por el contrario ¿Vuelve Valcárcel a mostrar su inconfesable desprecio al pueblo de Bullas con un nuevo castigo presupuestario a pesar de tener Bullas un Alcalde que le adula a diario? Y, por último, ¿ha estado Pedro Chico vendiendo estos 5 proyectos a sabiendas de que su Gobierno no pensaba financiarlos? En ese caso, nos encontraríamos ante una nueva estafa, que sucede a la ya famosa de los 800 puestos de trabajo y a una nueva demostración de la adicción a la mentira del Alcalde de Bullas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario