Ante todo bienvenido/as a este blog. Si no estás de acuerdo con la actual ley electoral no te olvides de firmar. Encontrarás el formulario en "Enlaces de interés". Gracias por tu atención

martes, 6 de noviembre de 2012

Asamblea Abierta I.U. Verdes de Bullas


     La Asamblea Abierta de la Izquierda Plural de Bullas, celebrada el viernes 26 por la noche, llegó a una serie de acuerdos referentes a la generación de propuestas políticas y culturales para implicar a la población de Bullas a favor de la movilización política y en contra de las políticas regresivas y "ultra-conservadoras" del PP.


    La Asamblea acordó transformarse en estructura   estable,convocar  actividades culturales como el Festival Erótico, censurado por el actual gobierno municipal de Bullas y llevar a cabo iniciativas de denuncia contra, lo que consideran "los graves recortes sociales perpetrados por la derecha". En la asamblea se puso de manifiesto la grave situación social de las personas afectadas por el impago de la Ley de Dependencia, "con el que el PP está castigando a las personas más necesitadas de Bullas y la tan referida, pero maltratada, Copa de Bullas".
     




Texto de José Luis Piñero  (Fuente: Via Facebook)


Secretaría de comunicación


Rafael Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario